Radiofrecuencia + mesoterapia: elimina la celulitis y la flacidez facial y corporal

Radiofrecuencia + mesoterapia: elimina la celulitis y la flacidez facial y corporal La doctora Beatriz Andicoberry cuenta con una amplia trayectoria profesional en el campo de la medicina estética y la nutrición. Su carrera ha estado marcada por la continua innovación en sus tratamientos y por la adopción de técnicas pioneras en nutrición y estética en nuestro país. En este caso nos presenta el tratamiento más eficaz que emplea en su clínica de la capital cordobesa “Guapos y Sanos”, para la eliminación de la celulitis y la flacidez facial y corporal: la Radiofrecuencia Accent + Mesoterapia. 

La piel de naranja y la acumulación indeseada de grasas, aparece en muchas mujeres sin necesidad de que padezcan sobrepeso. Igualmente incómoda es la flacidez que aparece en ciertas zonas del cuerpo debido a embarazos, dietas o simplemente el paso del tiempo. Cada día, surgen nuevas técnicas y métodos que pretenden hacer desaparecer estos problemas, aunque sin duda, el tratamiento más efectivo en la actualidad es la adecuada combinación de sesiones de radiofrecuencia accent y mesoterapia. 

La radiofrecuencia accent actúa sobre las fibras de colágeno haciéndolas más fuerte y favoreciendo su regeneración. Al mismo tiempo, este efecto hace que se liquidifique la grasa sobrante en la zona, las cuales causan la celulitis. Básicamente consiste en la aplicación de calor a través de una frecuencia de onda corta en determinados puntos, calentando el interior de la capa de grasa, pero sin dañar la capa más superficial de la piel. 

Los efectos de la radiofrecuencia accent se pueden apreciar de forma casi inmediata en los días posteriores al tratamiento, aunque para un resultado óptimo son necesarias varias sesiones. El profesional que le trate deberá recomendarle el número exacto tras el estudio de su caso. 

En cuanto a la mesoterapia, se convierte en el complemento ideal por su sencillez y eficacia. Se trata de pequeñas infiltraciones en la piel de medicinas tradicionales, homeopáticas, minerales, vitaminas o aminoácidos. Aunque tradicionalmente se ha realizado con micro inyecciones, los últimos avances permiten a los profesionales optar por una aplicación percutánea (a través de la piel), mediante energía ultrasónica, impulsos eléctricos o luz pulsada. Ya que se trata de un tratamiento de aplicación muy sencilla, el auténtico valor diferenciador radica en la calidad de las sustancias empleadas, por lo que es muy importante acudir siempre a los mejores profesionales. 

En cualquier tratamiento médico estético es crucial informarse bien del centro donde acudimos, así como de los profesionales que nos tratarán. Acudir a una clínica de confianza y con un historial que avale su trabajo, nos dará todas las garantías de éxito, tanto a nivel estético como para nuestra salud.

Compártelo con tus amigas:
  • Print this article!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • E-mail this story to a friend!
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MisterWong
  • MySpace
  • Turn this article into a PDF!
  • Technorati
  • Twitter
  • Wikio
Share This Post


Artículos relacionados

Both comments and pings are currently closed.

One Response to “Radiofrecuencia + mesoterapia: elimina la celulitis y la flacidez facial y corporal”

  1. [...] a través de un sistema remodelador y recuperando el tono muscular en dicha zona, que además hace desaparecer la celulitis, actuando sobre los tejidos, aumentado su firmeza y favoreciendo la producción de colágeno [...]

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
ellasviajan