Cuadernos de viaje I: París con Thierry Mugler

Ellas se cuidan estuvo en París invitada por Thierry Mugler

Ellas se cuidan estuvo en París invitada por Thierry Mugler

Llevo días pensando cómo compartir con vosotras la experiencia que hemos tenido la suerte de vivir desde Ellas se Cuidan.

La primera semana de mayo, contretamente los días 5 y 6, viajamos a una de las ciudades más románticas y preciosas, París, para asistir a la presentación de la nueva y sorprendente fragancia de Thierry Mugler.

Un grupo de 20 periodistas españolas, procedente de medios offline y online, entre las que estábamos incluidos, llegamos a la ciudad de la luz para comprobar en vivo y en directo cómo Thierry Mugler presentaba a la prensa internacional, su nuevo perfume que tiene por nombre Womanity.

Juanto a Isabelle Picou e Inés Manrique, las reponsables de la Comunicación del Grupo Clarins en España, volamos desde el Aeropuerto de Barajas hasta el de Orly, en Paris, en un viaje que prometía y mucho. Como siempre, Isabelle nos trató como reinas, no dejando ni un sólo detalle del viaje al azar.

Mesa de uno de los típicos cafés parisinos

Mesa de uno de los típicos cafés parisinos

A pesar del miedo de que la nube volcánica nos impidiera volar, o regresar, todas viajamos con muchas ganas y emoción porque tanto la fiesta como el perfume eran top secret. Desde el aeropuerto al hotel, pudimos ver algo del viejo París y como no su río Sena encabezado por la Torre Eiffel, que más tarde sería nuestra anfitriona.

El Grupo Clarins nos alojó en una de las zonas más bonitas de París, y por supuesto cuna de la moda: el Barrio de Opera. Nuestro Hotel, y el de otras periodistas europeas, el Radisson Blu Ambassador Hotel Paris Opera estaba a unos pasos de una de las tiendas míticas de la ciudad, las Galerías Lafayette. No hay palabras para describir un centro comercial o una tienda que poco tiene que ver con lo que estamos acostumbrados.

Cúpula interior de las Galerías Lafayette

Cúpula interior de las Galerías Lafayette

Una imponente cúpula preside desde lo alto las diferentes plantas del espacio, con una planta O de entrada dedicada a la mejor cosmética. Una no sabe dónde mirar, qué probar, qué tocar, qué oler, porque lo mejor de lo mejor se encuentra entre esas cuatro inmemsas paredes.

La moda está presente a cada paso, dentro y fuera, y como muestra Karl Lagerfeld y su edición limitada de Coca Cola empapelaba las galerías, uno de los exclusivos y limitados sitios donde se podía encontrar, como ya os contamos en su momento.
A las 19h en punto (no todas fuimos tan puntuales….ir de tiendas es siempre un mal vicio) debíamos estar listas en el hall del hotel. Requisito imprescindible: traje cóctel y algo rosa en nuestro look. Algunas optaron por un total look rosa, como Inés, aunque la mayoría optamos por el rosa en flores, bolsos, zapatos, bisutería… En el hall del hotel todas esperábamos impacientes la llegada del autobús que nos llevaría a un hangar preparado especialmente para la ocasión en una de las riberas del Sena, justo enfrente de la Torre Eiffel que estuvo presente, como invitada especial, durante toda la fiesta.
Bienvenida a la fiesta Womanity en París

Bienvenida a la fiesta Womanity en París

¿A qué queréis saber más? Tendréis que esperar al siguiente post para que os desvelemos el secreto Womanity: cómo fue, quién fue la invitada especial, cómo es el perfume, cómo es el aroma, cómo disfrutamos de París….

Cuadernos de viaje I: París con Thierry Mugler

Compártelo con tus amigas:
  • Print this article!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • E-mail this story to a friend!
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MisterWong
  • MySpace
  • Turn this article into a PDF!
  • Technorati
  • Twitter
  • Wikio
Share This Post


Artículos relacionados

  • No hay artículos relacionados
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
ellasviajan